Empresariales

Inauguramos Nuevas Capacidades

El martes 12 de Mayo quedó inaugurada la ampliación de DominguezLab. La misma se realizó con un sencillo acto que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales. La actividad se transmitió vía streaming.

Es importante destacar que aquí funcionará una unidad de investigación clínica avanzada en salud, que permitirá ampliar la gama de servicios que actualmente se presta. Actualmente, se está trabajando en la gestión de distintas habilitaciones necesarias para comenzar a trabajar y se espera que en un plazo no mayor a seis meses la unidad pueda estar en pleno funcionamiento.

En palabras de su socio gerente Mario Dominguez: «Es un nuevo hijo para DominguezLab, ampliando la familia de servicios que nació hace más de 35 años con un laboratorio de análisis de hormonas… Se trata -y esto quizá es lo importante- de un trabajo en equipo que se sostiene en la calidad humana y técnica, y que nos permitirá potenciar el talento argentino, su conocimiento y a través de la investigación y el desarrollo innovador; nos proponemos profundizar nuestro aporte».