Empresariales

SAFYBI: Encuentro de Directores Técnicos 

SAFYBI, Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial celebró hoy, jueves 5 de octubre, su tradicional encuentro anual de directores técnicos donde estuvo presente el Gerente General de DominguezLab Mario Dominguez.

El evento, se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, contó con la presencia del titular de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), Manuel Limeres, entre otros funcionarios y directivos de la industria.

El encuentro, reunió a numerosos profesionales del sector, se centró en temas clave para el desarrollo de la industria farmacéutica argentina, como la innovación, la regulación y la vinculación público – privada. Los participantes intercambiaron ideas y experiencias, y debatieron sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector en los próximos años.

Los participantes del encuentro destacaron la importancia de la cooperación entre los distintos actores de la industria para el desarrollo de un sector farmacéutico fuerte y competitivo.

Foto. Fuente: https://www.pharmabiz.net/safybi-cumbre-anual-de-dts-edicion-23/